Agencias
– Santiago Tuxtla, Veracruz.- Al acompañar al secretario de Gobierno, ingeniero Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en el arranque de la construcción del Puente Río Grande, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que las acciones de la Cuarta Transformación resuelven los añejos problemas y necesidades de las comunidades más abandonadas.
«Reconocemos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque donde unos sólo vinieron a pedir votos, él está haciendo las obras y acciones que por décadas demandó la población más necesitada«, fueron las palabras del legislador de MORENA.
Junto a su compañera diputada Brianda Kristel Hernández Topete y al presidente municipal de Santiago Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete, el también coordinador del Grupo Legislativo de MORENA dijo que el Gobierno de Veracruz trabaja de forma cercana y coordinada con los 211 municipios y el Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, pues los proyectos de obra benefician por igual todas las regiones de la entidad.
«La gestión de nuestro gobernador es histórica, porque nunca se había visto que una administración estatal hiciera tantas acciones de beneficio directo a la ciudadanía, siendo evidencia de que el Gobierno del cambio ha cumplido su palabra», expresó Gómez Cazarín.
Respecto al inicio de la rehabilitación del «Puente Río Grande», el diputado adelantó que se beneficiará a más de 60 mil personas, ya que es un paso obligado para comerciantes, agricultores y familias de las localidades de Santiago Tuxtla, así como de municipios vecinos.
«Este puente tenía un deterioro impresionante, con la rehabilitación servirá como una vía de acceso rápida y segura para la ciudadanía, por ello agradecemos al gobernador Cuitláhuac García de que se cumpla un compromiso más», concluyó el representante popular del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla).