Redacción
-Coatzacoalcos. – A una semana del fallecimiento del menor José Luis Malaga Reyes, quien se ahogó en el río Calzadas, su familia agradeció la ayuda que han recibido de la población en este trance tan doloroso.
Su padre, el señor José Luis Málaga Villegas, quien trabaja como velador de la colonia Punta Caracol dijo que no encuentra palabras para todo el apoyo que han recibido durante la última semana.
Primeramente, agradeció a los ayudaron a rescatar el cuerpo de su hijo, quien fue localizado tres días después de que cayó de forma accidental a este afluente.
Al ser una familia de escasos recursos, también los ayudaron económicamente a que velarán a este jovencito en su casa ubicada en la calle 2 de Abril de la colonia Benito Juárez Sur.
El próximo miércoles se llevará a cabo el novenario de la muerte de su hijo, quien contaba con 14 años y cursaba sus estudios en la escuela secundaria Federal 1.
El menor perdió la vida cuando había ido a pescar jaibas con su familia en el río Calzadas, a un costado de la colonia Electricistas del municipio de Coatzacoalcos.
Fuente: Coatza Digital