Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- En la Segunda Sesión Extraordinaria del Cabildo, se aprobó por mayoría los siete puntos planteados, destacándose estados financieros, cortes de caja y el informe de obras públicas del mes de diciembre del año pasado.

La Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, a cargo del Regidor Quinto, Benito Soriano Aguilera, presentó los cierres presupuestales de la Ley de Ingresos y presupuesto de egreso 2019.

Igualmente, se expuso las altas, bajas y modificaciones de los cierres presupuestales de los fondos FORTAMUM, FORTASEG, Hidrocarburos Terrestres y Marítimos del 2019 y la sentencia del Fondo Metropolitano 2014.

Por otro lado, se dio a conocer para su análisis, la autorización de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2019; así como el presupuesto de egresos armonizado para el ejercicio fiscal del presente año.

También, se mostró la plantilla laboral de este nuevo periodo, la actualización del inventario general y avalúo de los bienes que conforman el Patrimonio Municipal del ejercicio 2020.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Presenta Policía Municipal de Coatzacoalcos nueva línea de emergencia por videollamada para la comunidad sorda

Coatzacoalcos, Ver., 8 de abril de 2025.- En un esfuerzo por garantizar la inclusión y la …