Jalisco, Guadalajara – La fiscalía estatal informó que la agresión ocurrió cerca de las 10:00 de la noche del jueves en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Jardines Alcalde.

El director general de Seguimiento a Procesos de la Fiscalía de Jalisco, Jaime Navarro Hernández, fue asesinado durante un ataque la noche de este jueves en Guadalajara.

La fiscalía estatal informó que la agresión ocurrió cerca de las 10:00 de la noche en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Jardines Alcalde, del municipio mencionado.

Un equipo de paramédicos atendió el reporte y tras hacer la revisión protocolaria, informaron que Navarro Hernández «presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales».

Al sitio también llegó personal de la policía municipal de Guadalajara para atender la llamada de alerta.

Como parte de la carpeta de investigación, la fiscalía de Jalisco desplegó agentes de la «Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos»; además, se realizó la recolección de los indicios donde fue encontrado el vehículo propiedad del director general.

Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro condenó esta mañana en sus redes sociales el asesinato de Navarro, el cual calificó de cobarde. Aseguró que las investigaciones no pararán hasta dar con los responsables, ya que hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospechoso.

Además, Alfaro destacó la labor de Navarro Hernández en la fiscalía y envió sus condolencias a la familia.

«Jaime cumplió con sus responsabilidades y hacía un extraordinario trabajo como encargado de dar acompañamiento a cientos de delincuentes, desde su vinculación a proceso hasta sus sentencias», publicó el mandatario de Jalisco en su cuenta de X.

Fuente: Latinus

VER TAMBIÉN

Ordena el CJF el regreso a las labores en todos los juzgados

Ciudad de México – El pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) acordó que lo…