Coatza Digital 

– Coatzacoalcos, Ver.- Con 25 años de experiencia Ricardo Alfredo Mendoza Caballero se suma a Radio Hit ‘La Explosiva’ para aportar sus conocimientos y trayectoria en la radiodifusora más escuchada de Coatzacoalcos, en la que busca reforzar y realzar el trabajo hecho por Antonio Lojero.

Mendoza Caballero es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores René Descartes y cuenta con una amplia preparación en producción y operación de todas las áreas de una radiodifusora, además de tener experiencia en la logística y realización de eventos masivos.

Hasta este miércoles Ricardo Caballero, como es conocido en el gremio de los medios, ocupó la gerencia general de XHPR 101.7 y XHVER 90.9 en Boca del Río, Veracruz.

Sin embargo, la experiencia de este comunicador no sólo se limita a los medios masivos, sino que su versatilidad le ha permitido incursionar como enlace y operador político de los tres niveles de gobierno.

No obstante, Ricardo Mendoza Caballero es un ser polifacético, pues ha tenido experiencias importantes en teatro, doblaje, comedia, producción de audio y canto, además de combinar este talento con habilidades administrativas como supervisión de empleados, coordinación y dirección de recursos, atención al cliente, ventas, relaciones públicas y hasta responsable de caja.

Él cuenta con experiencia en cinco medios de comunicación, además de empresas publicitarias, dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social, compañías de telefonía y la gerencia de distinguidos bares y restaurantes.

Todas estas aptitudes hacen de Ricardo Mendoza Caballero un profesionista en toda la extensión de la palabra, la persona más idónea para dirigir Radio Hit ‘La Explosiva’ y continuar el legado de Antonio Lojero, con quien compartió su amistad y experiencia en DI Televisión.

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…