Agencias
– Nanchital, Ver. – A través del taller «Reciclando desde Casa», impartido la tarde de ayer en la Súper Manzana 1 de la Guadalupe, encargados de diferentes departamentos atendieron las peticiones de los vecinos de ese sector.
De nueva cuenta, con el apoyo de estudiantes de la UTSV, se mostraron las acciones de concientización en el parquecito del lugar y se instaló un contenedor para PET.
Esto como parte del Programa de Educación Ambiental, del Departamento de Ecología y Medio Ambiente, a cargo de la Bióloga Xitlaly Fabiola Jiménez Cruz.
Hasta ese espacio público, se trasladaron los encargados de Servicios Municipales, Limpia Pública, Alumbrado Público, Participación Ciudadana y Gobernación, así como oficiales de la Policía Municipal, para atender las solicitudes que realizaron los colonos.
Mayor iluminación, vigilancia policíaca, poda estratégica y preventiva de árboles, mantenimiento del espacio, entre otras, fueron las peticiones escuchadas por las autoridades municipales, con la finalidad de darle solución.
El próximo 22 de junio, se realizará la misma actividad en la Súper Manzana 2, igualmente de la colonia Guadalupe Tepeyac.
Con estas acciones, se busca reforzar la atención del Ayuntamiento de Nanchital que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, hacia la transformación del municipio.