Agencias
– Nanchital, Ver. – En la Cuadragésima Cuarta Sesión Extraordinaria, integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad la operación de programas dirigidos a personas vulnerables del municipio.
En la reunión, se presentó la propuesta que vendrá a reforzar las actividades que ya se llevan a cabo en beneficio de quienes menos tienen.
Luego de analizar este planteamiento, se autorizó a la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio y al Síndico Félix Olarte Ferral suscribir este convenio, entre el Ayuntamiento de Nanchital, a través del Sistema DIF Municipal y el Organismo Asistencial a nivel estatal.
Los beneficios consisten en el Programa de Asistencia Social a Personas en Situación de Vulnerabilidad (Subprogramas: Desarrollo a la Vivienda y a la Comunidad y Proyectos Productivos), así como Programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia para el ejercicio 2022.
En la Cuadragésima Cuarta Sesión Extraordinaria, igualmente estuvo presente Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera y Antonio García Yañez, Secretario del Ayuntamiento.