Agencias
– Nanchital, Ver. Una de las grandes problemáticas que aquejan a las familias de Nanchital es el pésimo servicio eléctrico, por lo que Esmeralda Mora Zamudio candidata a la presidencia municipal, ha demostrado que tiene un plan claro e inteligente para hacerle frente a esta circunstancia.
La carente atención a la red eléctrica, ha afectado por años la calidad de vida de los nanchitecos, es por eso que su rehabilitación será una de las primeras acciones que la abanderada de Morena, gestione a favor de este municipio.
«Estoy consciente que la atención al servicio eléctrico hoy representa una necesidad y como gobierno, nos comprometemos a darle solución a esta gran demanda social. El impulso del pueblo a través del voto será pieza clave para hacer realidad este proyecto», explicó Esmeralda Mora.
La abanderada de la coalición ‘Juntos haremos historia’, destacó que es momento de hacer un cambio verdadero en Nanchital y demostrar que a través de un gobierno comprometido se podrá concretar la transformación del municipio, haciendo frente a las legítimas demandas sociales.
«No es posible que nuestra gente siga padeciendo por problemáticas a las que se les puede dar una solución inmediata, es inaceptable que Nanchital siga en las mismas condiciones, hoy vamos a afianzar nuestro compromiso con la gente porque son ellos la mejor alianza que Morena puede tener», comentó la candidata de Morena.
Por eso, llamó a votar 3 de 3 por Morena y demostrar que la sociedad está cansada de los mismos gobiernos egoístas, ahora es el momento del pueblo.