Alan Garrido
-Coatzacoalcos. – Aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto costará el proyecto para reparar la carretera que conecta a los distintos complejos en la zona industrial, la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz contempla que, con el apoyo de los distintos órdenes de gobiernos, se pueda rehabilitar en este año.
En entrevista con el titular del AIEVAC, Claudio Velasco Martell, dijo que se está maquilando un proyecto para que esta carretera sea rehabilitada, o reconstruida en su totalidad, pues durante años no se le ha dado mantenimiento.
Dijo que se está considerando que en la obra no solo se contemple el circuito vial, sino que también se ilumine, ya que se trata de una carretera de velocidad limitada y se han presentado casos de asalto.
Detalló que se espera que la rehabilitación inicie desde la glorieta de Rabón Grande hasta el complejo de Braskem Idesa, pasando por la mayoría de los complejos y plantas industriales que existen en la zona.
Velasco Martell aseguró que las empresas que están establecidas en la zona y que se beneficiarán con la obra, están dispuestas a aportar en la medida de sus posibilidades recursos o material para llevarla a cabo.
Fuente: Coatza Digitial