Alan Garrido


-Coatzacoalcos. – Con la finalidad de que el Corredor Transístmico se convierta en una realidad, el sector empresarial busca entablar una reunión con los diferentes alcaldes de la zona sur de la entidad, a fin de impulsar en conjunto este proyecto y evitar que se cancele.


La cancelación de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, que iría de la mano con el Corredor Transístmico, puso en alerta a los empresarios, pues no quieren perder otra oportunidad de resucitar la zona sur de la entidad.

Por ello, buscan crear un bloque de apoyo en coordinación con los alcaldes de la zona sur para que el Gobierno Federal lo concluya en tiempo y forma, el fin es dar las facilidades a este proyecto en cada municipio por el que pase y beneficiar a todos con los que tendrá contacto.


Quien está buscando este diálogo o este vínculo entre gobiernos municipales y el sector privado, es el exalcalde de Coatzacoalcos, Armando Rotter Maldonado, quien está organizando a estos dos sectores para funcionar como facilitadores en este proyecto que promete una derrama importante en los municipios de Veracruz y Oaxaca.


En una primera instancia, se llevará a cabo una reunión con alcaldes del sur de la entidad, pero gradualmente se irán llamando a todos los alcaldes de los municipios por donde pasará el Corredor Transístmico, para invitarlos a que colaboren.

VER TAMBIÉN

Obtiene UECS 80 años de prisión, para secuestrador de Minatitlán.

-Privó de la libertad a trabajadora de la Refinería Lázaro Cárdenas Minatitlán – La …