Agencias
– Agua Dulce, Ver. – El candidato de Morena a la diputación local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, aseguró que el plan de trabajo en el que concentrará sus esfuerzos en el Congreso de Veracruz será creado de la mano con la gente, y después del 6 de junio tras la victoria, continuará con sus recorridos para recoger las propuestas directamente de la ciudadanía.
En su visita por los ejidos Manantiales, El Tortuguero y Palmitas, pertenecientes al municipio de Agua Dulce, Guzmán Ricárdez aseguró que después de la victoria contundente a favor de todos los candidatos de Morena, comenzará un recorrido por los 6 municipios del Distrito 30, para conformar su plan de trabajo que cubra a la medida las necesidades más urgentes.
“Tenemos que reunirnos con la gente, después del 6 de junio tendremos el tiempo para hacer foros, reuniones y juntos desarrollar el programa de trabajo, eso es lo que vamos a hacer”, explicó.
El abanderado de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, recalcó que hay necesidades generales en todos los municipios del Distrito 30, principalmente en el tema de salud, seguridad, educación y servicios básicos, sin embargo, cada ciudad y cada localidad tienen urgencias muy particulares, que deben atenderse puntualmente para poder elevar la calidad de vida de todos.
Guzmán Ricárdez sostuvo que la transformación es para todos, pero se le debe dar atención prioritaria a los sectores más vulnerables que por décadas fueron abandonados por sus gobiernos, a fin de alcanzar juntos un pleno desarrollo.
Finalmente, Sergio Guzmán exhortó a la población a llevar a cabo el tres de tres por los candidatos a alcaldes, diputados federales y diputados locales de Morena este 6 de junio, para consolidar la transformación del Distrito 30.