Coatzacoalcos, Ver., 17 de febrero de 2024.- Coatzacoalcos estuvo presente en la inauguración de la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2025, donde Carlos Esquivel Olvera, titular de la dirección Municipal del Deporte, asistió en representación del presidente Amado Cruz Malpica. Este evento se llevó a cabo en la Arena Veracruz y contó con la presencia de la gobernadora del estado, Rocío Nahle García.

Durante la inauguración se realizó una exhibición artística que abarcó diversas disciplinas deportivas y que atrajo a más de 2 mil jóvenes entusiastas del deporte. Este evento no solo marcó el inicio de la competencia, sino que también celebró el talento y la dedicación de los jóvenes atletas de todo el estado.

Hasta la fecha Coatzacoalcos ha aportado grandes atletas en disciplinas como el voleibol de sala, el voleibol de playa y el basquetbol 3×3, que han logrado su clasificación a la fase estatal y representarán dignamente al municipio. Además, en taekwondo se lograron varias medallas de oro en la etapa estatal, obteniendo el pase a la siguiente fase macrorregional.

El gobierno municipal se mantiene en su compromiso de a apoyar a los jóvenes en su desarrollo deportivo, brindándoles las herramientas necesarias para que participen en eventos oficiales y continúen creciendo como atletas. Este apoyo busca fomentar el deporte y la cultura en la región, impulsando a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños y metas.

VER TAMBIÉN

Excomentarista de Televisa regresa a la empresa TUDN

Ciudad de México – Luego de estar inmerso en la directiva dentro de la Liga MX, fina…