
Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río.- Durante la reunión estratégica entre el Gobierno Municipal de Nanchital, vecinos de la colonia San Miguel Arcángel y la Comisión Federal de Electricidad, realizada el pasado lunes, se tomaron grandes e importantes acuerdos que favorecen directamente a vecinos del sector.
La CFE informó que luego de un análisis de las necesidades y de los equipos instalados en esa colonia se ha tomado la determinación de instalar cuatro nuevos transformadores que permitan establecer el servicio en ese sector de la población.
Con lo anterior y con el acompañamiento de la alcaldesa, Esmeralda Mora Zamudio, se atenderá de manera importante a los vecinos, aunado a que ya se trabaja en un proyecto general que permita dignificar el servicio eléctrico a los vecinos de predios aledaños a la Colonia San Miguel Arcángel.
Parte importante de estos acuerdos ha sido también establecer un canal de comunicación directa para mantener informada a la población en tiempo real, en cuando se programen libranzas o cortes al servicio, ya sea por mantenimiento o por afectaciones climáticas.