Redacción 

 

–  Coatzacoalcos, Ver.- La Diócesis de Coatzacoalcos lamentó el artero y cobarde asesinato de un hombre de la tercera edad resguardado en el asilo Santa Felícitas, ubicado en Estero del Pantano, congregación de Cosoleacaque.


“Hermanos, con profunda pena, comunico a toda la comunidad de fieles de la Parroquia San José Sede de Catedral, y a todos nuestros hermanos bienhechores, que el día de hoy, durante la madrugada, según informes de las autoridades ministeriales, abrieron una ventana de nuestro asilo Santa Felícitas, entraron y asesinaron de tres puñaladas a uno de los abuelos, el Sr. Ángel Pablo Domínguez”, menciona el comunicado firmado por el párraco Miguel Ángel Ramos Hernández.


En el escrito se menciona que el homicidio ocurrió en la madrugada del jueves; el asilo bajo el auspicio de la Catedral de San José y la Diócesis de Coatzacoalcos se encuentra en la calle 16 de Septiembre número 122, en Estero del Pantano.


“Es muy lamentable que, en nuestra sociedad impere la violencia, la insensibilidad, la cultura de la muerte; es injustificable privar de la vida a todo ser humano y con mayor gravedad a quien es vulnerable. Nuestros abuelos son gente indigente, viven en la calle y en este asilo han encontrado un hogar”, reprochó el párroco.


Ramos Hernández invitó a quienes hayan cometido el crimen a la conversión a la fe, mientras que solicitó la comunidad orar para el descanso eterno de Ángel Pablo Domínguez.

 

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…