Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- Por instrucciones del Alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se mantendrá la entrega de alimentos preparados a la población vulnerable que se quedó sin trabajo en esta temporada de contingencia sanitaria por el COVID-19. De nueva cuenta, la Plaza Santa Cecilia fue sede.

En esta ocasión, la Prof. Raquel Díaz Páez, Directora de la Educación, apoyó en dicha donación, lo mismo ha hecho directores de CONDUSEF y Comercio, cosa que agradeció la Lic. Sandra Collins Coronel, Titular de la Dirección de Programas Sociales.

Desde las 13:00 a 15:00 horas, se entregan un promedio de 200 viandas destinadas a las personas en situación vulnerable, no sólo a los hombres y mujeres sin hogar, sino también a quienes han perdido su empleo o conservan a familiares internados en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”.

Cabe resaltar, que esta actividad soluciona la necesidad de muchos que en estos momentos se encuentran padeciendo por la falta de ingresos económicos y no tienen ni para comer, por ello mañana viernes esta ayuda se ofrecerá en el Parque Independencia.

Collins Coronel, exhortó a todos los habitantes a unirse a esta tarea que lleva a cabo el Ayuntamiento y aseguró que en esta temporada es necesario ser más sensibles al dolor y necesidad de nuestros semejantes, por lo que cualquier donación –víveres, ropa, zapatos–, se recibe con mucho gusto en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales en el Palacio Municipal.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…