Osvaldo Antonio Sotelo
– Coatzacoalcos, Ver. – Por el presunto delito de sustracción de menores, fue denunciado un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), Irvin S. L., por su expareja sentimental Karla Paola Joachín, quien solo pide volver a tener entre sus brazos a su hija de 4 años.
Después de la ruptura matrimonial, aseguró que dejó que su exmarido pudiera convivir con su hija en algunas ocasiones, sin embargo, el 4 de enero el petrolero se llevó a la pequeña sin el consentimiento de su madre.
Fue en la Fiscalía Especializada a cargo de la licenciada Belén Rocío Cruz Cancino, donde presentó la denuncia por sustracción de menores en contra de su exesposo, para ganar la custodia de la menor.
Mientras que el petrolero inició una batalla legal en el juzgado décimo cuarto de lo familiar, para que sea su madre, Erika María Landeros Pérez, quien se quede con la patria potestad de su nieta.
Karla Paola Joachín desde hace un mes no ha podido ver a su hija, porque le prohibieron el acceso a la escuela a la que asiste la menor.
Fuente: Coatza Digital