Escobedo, Nuevo León – El hombre agredió al dueño del establecimiento, quien es de la tercera edad, para amarrarlo y encerrarlo en la bodega.
Un hombre fue detenido luego de que golpeara a su ex jefe para después amarrarlo y robarle el dinero de su negocio en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron el lunes en la calle Juan Francisco Caballero, en la colonia Héctor Caballero, cuando los oficiales del grupo motorizado de Escobedo recibieron el reporte de un robo en curso.
El hombre, identificado como Juan N, llegó al lugar para golpear al dueño del establecimiento, quien es de la tercera edad, para amarrarlo y encerrarlo en la bodega.
Los uniformados arribaron al lugar luego de que la víctima lograra zafarse y solicitara el apoyo de las autoridades, por lo que aún se encontraba el agresor en el inmueble y lograron detenerlo.
El detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público para proceder con su situación jurídica.
Detienen a hombres con órdenes de aprehensión en Apodaca
Dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión fueron detenidos por elementos de la Policía de Apodaca en hechos diferentes durante la última semana.
El primero de los arrestado fue identificado como Julio César, quien es acusado por lesiones.
Mientras que el otro, de nombre Santiago Marcial, era buscado por el delito de violencia familiar.
Los dos detenidos se encuentran internados en el centro de reinserción social El Cereso 1 Norte en Apodaca, a disposición de los jueces que giraron las órdenes de aprehensión.
Ambas detenciones se ejecutaron mientras se realizaban operativos de seguridad y vigilancia en el municipio.
Con esto, la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca llegó a 96 órdenes de aprehensión cumplimentadas en lo que va del año en curso.
Bodega se incendia y moviliza a autoridades en Guadalupe
Un incendio al interior de una bodega provocó una movilización por parte de las corporaciones hasta la colonia La Purísima en el municipio de Guadalupe.
Fue justamente en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Tauro donde se presentó el siniestro cerca de las 21:00 horas de este lunes, del cual no resultaron personas lesionadas.
En el lugar, se consumieron en su mayoría recipientes con pintura, trapos con aceite y herramienta, sin embargo se desconoce que podría haber ocasionado el incendio.
El fuego fue controlado por Bomberos de Guadalupe y Protección Civil de Nuevo León luego de alrededor de una hora de maniobras en el lugar.
Fuente: MILENIO