
Papantla, Ver. – El diputado Miguel Pintos Guillén invita a vivir una de las experiencias culturales más emblemáticas de México en el corazón del Totonacapan. Del 19 al 23 de marzo, se celebrará un festival lleno de tradición, arte y música, destacando la riqueza histórica y cultural de la región.
Los asistentes podrán disfrutar de exposiciones gastronómicas, artesanales y artísticas, además de recorrer la majestuosa zona arqueológica de El Tajín, reconocida como Patrimonio de la Humanidad. También podrán presenciar la icónica Danza de los Voladores y visitar el Centro de las Artes Indígenas, ambos catalogados como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Cada noche, el festival ofrecerá conciertos populares, convirtiéndose en una celebración vibrante de la identidad veracruzana.
“Sumérgete en la riqueza de nuestras raíces y vive una experiencia única en Veracruz, donde la tradición y la cultura están más vivas que nunca”, destacó el legislador.