Redacción

–  Coatzacoalcos, Ver.- El Banco de Alimentos Región Olmeca (BARO) recibió más de cinco toneladas de sal donadas por Grupo Cydsa la mañana de hoy viernes, insumo que incorporarán a las despensas que entregan a costo simbólico a mil 490 familias porteñas.

La agrupación recibirá en total 5 mil 500 kilogramos de sal de mes, donadas por Sales del Istmo (SISA), filial de Grupo Cydsa, con presencia en la región desde agosto de 1967, donación que se canalizará a las rutas de entrega de alimentos para ayudar a familias en condición vulnerable.

Banco de Alimentos Región Olmeca busca aliados para cumplir con los objetivos de ayudar a combatir la inseguridad alimentaria que constituye una de las principales amenazas para el desarrollo integral de la comunidad.

Cabe destacar que Grupo Cydsa fue uno de los primeros grupos privados del corredor industrial del sur de Veracruz que atendió el llamado solidario para participar como aliado en los programas de atención alimentaria del BARO.

SISA produce sal yodada y fluorurada con los más altos estándares de sabor, higiene y calidad para el consumo humano. Con su marca La Fina®️, es líder en el mercado nacional junto con sus marcas regionales: Cisne, Bakara y Klara.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes con actividades culturales

Coatzacoalcos, Ver., 22 de septiembre del 2024.– Con el objetivo de impulsar el inte…