Agencias
– Nanchital, Ver. – Con el firme objetivo de mejorar los servicios en beneficio de la ciudadanía, la actual administración que preside Esmeralda Mora Zamudio, se mantiene reforzando los departamentos operativos. Esta mañana, se entregó más material a los empleados que trabajan en la transformación del municipio.
Gracias a las contribuciones que llegan directamente y sin intermediarios a Tesorería, de forma transparente las autoridades municipales brindaron más herramientas a los departamentos de Acción Social, Ecología y Medio Ambiente, así como Limpia Pública.
En su mensaje, la Presidenta Municipal agradeció a la población por seguir aportando los recursos necesarios y a los funcionarios que forman parte del Cabildo, por su trabajo en conjunto en la gestión de más acciones y obras en este primer año de gobierno.
Por último, Mora Zamudio manifestó su agradecimiento a los empleados de la Dirección de Servicios Municipales, por mantenerse laborando, reafirmando así su servicio y compromiso hacia los habitantes.