Agencias

– La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, informó que hoy viernes se espera una temperatura máxima de 26 a 27 grados Celsius y en el transcurso del día los vientos del norte se irán intensificándose para alcanzar posibles rachas de 60 a 80 kilómetros por hora.

Hoy viernes amanecimos una temperatura de 21.2 grados Celsius.

Los vientos del norte han registrado rachas de 48 a 50 kilómetros por hora, en el transcurso del día irán intensificándose para alcanzar posibles rachas de 60 a 80 kilómetros por hora; el oleaje será elevado de 1 a 2.5 metros de altura.

Para hoy viernes esperamos una temperatura máxima sería de 26 a 27 grados Celsius.

Los vientos en la costa norte del estado podrían presentar rachas de 55 a 65 kilómetros por hora; en la región de montaña desde Misantla a Xalapa, podrían registrarse rachas de 35 a 50 kilómetros por hora.

Para mañana sábado rachas podrían alcanzar de 65 a 75, incluso 80 kilómetros por hora; habrá descenso de temperatura. La temperatura mínima podría ser de 17 a 18 grados Celsius, mientras la temperatura máxima sería de 23 a 24 grados Celsius.

Para mañana sábado persisten las condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las cimas del Pico de Orizaba y en las partes altas del Cofre de Perote.

Para el domingo los vientos del norte se debilitarían, se registrarían mayores periodos de sol y una ligera recuperación de la temperatura.

En Xalapa, amanecieron a 13.8 grados Celsius; la temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius.

En Orizaba, amanecieron a 15.7 grados Celsius.

En Coatzacoalcos, amanecieron 21.8 grados Celsius.

En la Ciudad de México amanecieron a 11 grados Celsius.

En Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 9 grados Celsius.

En Monterrey, Nuevo León amanecieron a 9 grados Celsius.

En Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 24 grados Celsius.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos respalda reforma constitucional en materia de seguridad pública

Xalapa, Ver. – El diputado local, Miguel Pintos, en representación del grupo parlame…