CDMX.- Un autobús de pasajeros de la línea Elite volcó en el Libramiento Norte de Tepic y cayó a un barranco de 40 metros de profundidad. El accidente ocurrió a la altura de la localidad de Barra Blanca y dejó al menos 18 muertos, de acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del estado.

«En el lugar fueron atendidas 21 personas de diferentes edades que resultaron lesionadas». Sobre las personas muertas, las autoridades trabajan «para su extracción», indicó Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.

El vehículo viajaba en sobre la autopista Tepic – Mazatlán y se dirigía a Tijuana, sin embargo, perdió el control y se salió de la vialidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió a las 02:00 horas sobre el kilómetro 26+500 a la altura de la localidad Barranca Blanca. El autobús de la línea comercial Élite procedía de Guadalajara, Jalisco.

Al lugar acudió personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Grupo AMEC.

Los heridos fueron trasladados por las autoridades a a diversos hospitales de la capital nayarita.

Aún continúan las labores de rescate y peritajes para determinar las causas de la volcadura en el estado de Nayarit.
Fuente:- Milenio

VER TAMBIÉN

Diputado Miguel Pintos Guillén impulsa mejoras digitales en el proceso de vigilancia del Congreso

Xalapa, Ver. – El diputado Miguel Pintos Guillén sostuvo una reunión con Mauricio Ga…