Agencias

– El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Comercio sigue exhortando a los vendedores informales a que mantengan despejadas las calles, quedarse en casa y de no ser posible, que respeten la sana distancia para evitar contagios en esta fase crítica del COVID-19.

Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio, comentó que este domingo en que se celebró el Día de las Madres se visitó Villa Allende junto con un representante del Agente Municipal, Noriel Prot Álvarez, personal de la Secretaría de Gobernación Municipal y la Dirección de Ingresos, para invitar a los comerciantes a que siguieran las medidas que ha estipulado la Secretaría de Salud.

Hoy desde muy temprano, se trasladó a la Congregación de Mundo Nuevo para realizar el mismo llamado a los vendedores, igualmente a solicitarles a que utilicen gel antibacterial, tapabocas y caretas y de ser posible guantes, para estar protegidos. Durante este recorrido, además de la presencia del personal de las dependencias arriba mencionadas, se contó con el Agente Municipal, Cuauhtémoc López Bante.

Hasta el momento la respuesta de los comerciantes informales ha sido variada. Algunos acatan las órdenes y se retiran a sus hogares, mientras otros piden permiso y así llevar un sustento a sus hogares.

Este operativo, continúa en los primeros cuadros de la ciudad de Coatzacoalcos, en las inmediaciones del Mercado Popular Morelos y en la colonia Francisco Villa.

Fuente: Coatza Digital 

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…