Redacción
Coatzacoalcos. – Este viernes el Banco de Alimentos Región Olmeca pondrá en marcha la campaña ‘Dona un Kilito’, con el fin de apoyar a familias afectadas por la tercera ola de Covid-19.
El director de esta organización, Luis Edgar Menchaca Flores, dijo que miles de familias enfrentan una lamentable situación por las condiciones que ha dejado el Coronavirus, viéndose reflejado este problema en el incremento de beneficiarios de esta campaña, creciendo de 300 a mil 450.
Esta campaña, busca que la ciudadanía porteña done un kilo de alimentos en los módulos que se van a estar instalando en diferentes centros comerciales.
Dona un kilito, contará con módulos de acopio a las afueras de los centros comerciales de la región con la intención que la población que acuda hacer sus compras done algún producto de la canasta básica en apoyo de las familias necesitadas.
En caso de querer realizar algún aporte efectivo o en especie fuera de los módulos de acopio, pueden llevar los alimentos directamente en las oficinas del banco situadas en Juan Escutia 2020, en la parroquia San Pedro y San Pablo o a través de la cuenta 015914434 de Bancomer.
El banco actualmente cuenta con una red de donadores integrada por 600 familias, así como empresas locales y de la zona industrial.
Fuente: Coatza Digital