Alan Garrido

– Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, anunció habrá espacios destinados a las familias y a personas con discapacidad, en donde no habrá oportunidad de comercializar bebidas alcohólicas, promoviendo el sano esparcimiento.

En entrevista durante la jornada de limpieza de playas, Cruz Malpica dijo que estos espacios tendrán la particularidad de no permitir la venta de bebida alcohólicas, con el propósito de mantener el ambiente familiar, al igual que el esparcimiento de personas con alguna discapacidad.

Remarcó que no se va a impedir el ingreso de bebidas como cervezas, pero sí se restringirá su venta, propiciando espacios libres de consumo y un ambiente ameno para quienes buscan pasar un rato agradable en la playa de Coatzacoalcos.

“La idea es que sea un tema absolutamente familiar, para los niños, para las niñas, para los jóvenes, para los ancianos, para las personas con discapacidad, que haya condiciones dignas para divertirse en un día de playa”, explicó.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos ha arrancado con una limpieza intensiva de las playas de cara a la Semana Santa, limpiando los principales accesos, así como Las Barrillas y sitios que recientemente han tomado gran valor turístico.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos asiste a la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social en Veracruz

Xalapa – Como parte de las actividades del día de ayer, Miguel Pintos estuvo present…