Redacción.
– Coatzacoalcos, Ver.- Familiares de las personas que fueron asesinadas en un bar de la colonia Independencia de Coatzacoalcos acudieron a la Fiscalía Regional del Estado para reclamar e identificar los cuerpos de las víctimas.
El primero en ser identificado fue Salomón Guerra Jiménez, quien contaba con 45 años, y era el dueño del centro de vicio “Andariego” que se ubica sobre la calle Cristóbal Colon esquina con Plan de San Luis, a unos metros del parque deportivo la Alameda.
En estos hechos sangrientos que ocurrieron durante la tarde del jueves, también fue asesinado el ciudadano Aarón Alemán Reyes, el cual tenía 55 años.
De acuerdo con los reportes de las corporaciones policiacas, en el crimen habrían participado tres personas, quienes llegaron a un automóvil del que se desconocen más características.
Estos tipos entraron a la cantina y con un arma de fuego golpearon a un hombre, por lo que después abrieron fuego contra dos personas, quedando una de ellas en un charco de sangre en el acceso principal.