Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver. – El candidato de Morena a la Diputación Local por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, señaló que se impulsará la salud en los municipios de la zona rural en la jurisdicción de Coatzacoalcos, especialmente la reactivación de las caravanas de salud, que serán permanentes.
A su llegada por la colonia Adolfo López Mateos, en Coatzacoalcos, el candidato de Movimiento Regeneración Nacional fue recibido por los vecinos, en especial por Germán Soberano, quien hizo un llamado al voto masivo por el partido de La Cuarta Transformación.
“Yo desde que se fundó Morena he estado trabajando y siempre llamando al voto masivo porque vamos a votar, no se va a votar por el cargo, sino por un cambio radical definitivo, va a ser muy largo, pero vamos seguros, es la oportunidad que todos tenemos, desgraciadamente hay personas reacias, pero no hay peor lucha que no se hace (…) estoy convencido de que quiero mi país, de que es la solución y de erradicar lo que tanto daño nos ha hecho, es ahora o nunca, voto masivo sin distinciones, porque Morena Va”, dijo el colono tras recibir a Sergio Guzmán.
Cabe destacar, que este fue el primer recorrido del candidato a la Diputación Local Rural por las colonias de la cabecera municipal de Coatzacoalcos, que se encuentran dentro de esta demarcación.
“Vamos a seguir transformando Veracruz, la nación, con gente comprometida como ellos, el voto 3 de 3, no les vamos a fallar, en lo personal a mí me obliga a no fallar, a no mentir (…) no vamos a hacer diputados, legisladores de escritorio, vamos a estar con la gente, porque eso es lo que la gente reclama, soy un hombre de palabra y cuando digo que voy a volver, voy a volver, hay que ser agradecidos”, dijo Guzmán Ricárdez a los vecinos de la colonia López Mateos.
En su caminar por los demás municipios del Distrito 30, el abanderado de Morena señaló que la salud es una de las prioridades en sus propuestas de campaña, agregando que en Las Choapas se demolió un Centro de Salud en plena pandemia de Covid-19 a pesar de la contingencia.
“Cada municipio tiene sus propias necesidades, pero hay rubros que sobre tiene que trabajar en general como seguridad, salud, educación, infraestructura en obra pública y espacios deportivos, en todos los gobiernos tienen que estar estos rubros”, manifestó.
“La pandemia nos dejó una gran enseñanza a todos, sacó a relucir nuestras verdaderas necesidades y deficiencias, tenemos que sentarnos a ver, a mejorar los servicios de salud, sobre todo de los que menos tienen, tenemos que ayudar a nuestro gobierno del estado a que las cosas se vayan dando poco a poco (…) mínimo tienen que haber caravanas de salud permanente, pero vamos air poco a poco planteando soluciones a los problemas de nuestro distrito”, finalizó Sergio Guzmán.