Agencias
– Nanchital, Ver. – Con la suma de esfuerzos del personal de Alumbrado Público, en tan solo el primer año de la actual administración, se habrán instalado más de 600 luminarias tipo LED en el municipio, brindando iluminación de calidad a las colonias y comunidades, en dónde era escaso el servicio.
Al ser el alumbrado, uno de los servicios prioritarios para la población, al iniciar el Gobierno Municipal, que preside Esmeralda Mora Zamudio, se valoraron todas las áreas que requerían el mismo, por lo que se emprendió un importante mejoramiento, generando una programación diaria y atención eficaz a los reportes.
Gracias al buen manejo de los recursos, llegó material nuevo y se optimizó el existente, por lo que se ha cubierto asentamientos tanto de la zona urbana como rural, que no contaban con este beneficio, otorgando a los habitantes una sensación de seguridad durante las noches y madrugadas.
Es fundamental señalar, que la luminarias tipo LED, representan un ahorro importante de energía eléctrica y se les brinda mantenimiento continuamente. Con este tipo de acciones, se reafirma el principal objetivo de la actual administración municipal, en tener un Nanchital cada día más iluminado y próspero en beneficio de todos.