Agencias
– Coatzacoalcos, Ver. – El Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, invitó a los vendedores ambulantes, que se ubican en las inmediaciones del Hemiciclo a los Niños Héroes y Paseo de Las Escolleras a no tratar de ingresar a dicho espacio para vender sus productos, debido a que está prohibido.
“Sólo se les permite estar en la parte exterior, siempre y cuando cuenten con su permiso expedido por la Dirección de Ingresos, de otra manera se les retirará de este sitio y por ningún motivo se les permitirá el acceso, puesto que lo que se busca es que no se moleste a los visitantes que acuden a este sitio turístico de reciente creación gracias a la inversión que realizó SEDATU”, puntualizó Espinoza Villegas.
El Director de Comercio realizó un recorrido con elementos de la Policía Municipal por toda esa área, acercándose con los comerciantes que se encontraban en el sector e informándoles personalmente de esta disposición del Gobierno Municipal.
Igualmente, se hizo un espacio para conversar con los ciudadanos que se encontraban en el lugar y escuchó sus opiniones con respecto a ese espacio público de esparcimiento.
Les reiteró a los comerciantes informales, que podrán vender sus productos, siempre y cuando cumplan con los reglamentos de comercio municipales y cuenten con su permiso expedido por la Dirección de Ingresos.