Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- Desde el 26 de enero la familia de Jorge Manuel Ateno Marban, de 30 años, dejó de tener contacto con este joven, quien desde Coatzacoalcos se habría comunicado para informarles que tras intentar acudir a Tabasco habría sufrido golpes a su paso por esta ciudad, por lo que solicitan cualquier dato para dar con su paradero.
Ateno Marban dejó su casa en Xochitepec, Morelos, el 22 de enero para apoyar a un conocido en una ruta de entrega que terminaría en Tabasco; durante esos días mantuvo contacto telefónico con la familia hasta que llegó a Coatzacoalcos, donde dejaron de tener información.
“Mi hijo supuestamente se encontraba a las afueras de un OXXO, solicitó apoyo a la gente y alguien le prestó su teléfono para que se comunicara con nosotros, le llamó a mi hija, pero ella no alcanzó a contestar la llamada. Cuando nosotros nos comunicamos al número de esta persona, nos dijo que mi hijo ya no se encontraba con él, que estaba golpeado y que tenía señales en las manos de haber permanecido atado”, dijo Saturnina Marban, madre de este joven.
Más tarde recibió otra llamada, en la que se le indicó que su hijo habría sido trasladado por el chofer de un tráiler de la empresa ‘Tres Guerras’, pues pedía el clásico ‘aventón’ a la orilla de la carretera.
“De nueva cuenta le prestaron el teléfono y se comunicó con nosotros, lo iba a acercar al estado de Puebla y de ahí iba a continuar su ruta de regreso a casa. El conductor iría a recoger mercancía a Braskem, pero por protocolo mi hijo no pudo pasar, lo dejó afuera y le dijo que lo esperara para que lo llevara a Puebla, pero al salir mi hijo ya no estaba”, narró Saturnina.
En caso de tener información sobre el paradero de Jorge Manuel no dude en comunicarse al número 777-111-3993.
Fuente: Coatza Digital