Osvaldo Antonio Sotelo
– Coatzacoalcos, Ver.- Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de ser señalado de robar la cartera a un taxista en la colonia María de la Piedad.
El robo se registró en el cruce de Pedro Moreno e Ignacio de la Llave, en el momento que el conductor del taxi con número económico 1721 comía un cóctel de frutas.
La unidad que conducía la dejó estacionada a unos metros de dónde desayunaba, por lo que decidió dejar abiertas las ventanas del coche Nissan tipo March.
En esos momentos fue cuando pasó el presunto delincuente, quien aprovechó a sacar la billetera del interior del taxi, para después salir corriendo y refugiarse metros más adelante en una casa abandonada.
Para fortuna del ruletero, pasaban elementos de la Policía Estatal, quienes capturaron a quien se identificó como Carlos «N», como presunto responsable del robo de una cartera con 800 pesos.
«Iba yo pasando y se hizo fácil agarrar la billetera, no agarre dinero«, expresó el detenido al encontrarse arriba de la patrulla.
El detenido quedó a disposición de las autoridades, en espera de que se defina su situación jurídica.
Fuente: Coatza Digital