Coatza Digital
– Coatzacoalcos.- Morena tendrá este 30 de julio una renovación interna en la que se renovarán a los delegados de las 300 juntas distritales del país y nuevamente, al haber la apertura a la afiliación, se está a la expectativa de un sinfín de infiltrados de otros partidos que buscan espacios privilegiados al interior del partido.
Este fin de semana se realizarán en toda la república asambleas en los 300 distritos federales para definir a los congresistas o delegados de los distritos federales, y en la zona sur ha comenzado los rumores de infiltrados de otros partidos que buscan un espacio dentro de morena.
Como se lo habíamos adelantado, hay en la zona sur de la entidad funcionarios y representantes populares que no son de Morena, incluso de partidos como Fuerza por México, que buscan a través de la compra de votos un espacio como representantes delegacionales.
La oportunidad la tendrán, si los morenistas de hueso colorado lo permiten, este fin de semana, donde además de definir a los nuevos delegados, se estarán afiliando a los interesados en formar parte de las filas morenistas, y entre ellos, gente que ha trabajado de lleno con otros partidos y con otros grupos políticos, pero que ahora son ‘simpatizantes’ al movimiento.
Aunque hay interesados en ser delegados distritales de morena, que legítimamente militan en la izquierda, habrá personajes muy identificables que están queriendo entrar a las filas morenistas. Será interesante cómo reaccionan los integrantes del partido ante estos hechos.
Fuente: Coatza Digital