Agencias
– Esta mañana amanece con cielo medio nublado y lluvias, especialmente en zonas de llanura y costa, esperando que se extiendan a regiones de montaña en el transcurso del día. El viento en la costa es del Norte y podría presentar rachas frescas a fuertes.
Las temperaturas disminuirán pero el ambiente seguirá cálido. Esta mañana, el frente frío número 59 se localiza en el centro de Tamaulipas y Golfo de México, donde posiblemente se quede estacionado, adicionalmente una vaguada se presenta frente a costas de Veracruz. Ambos sistemas ocasionan esta mañana cielo mayormente nublado en la entidad, con potencial de lluvias y tormentas eléctricas.
En la costa, el viento será del Norte y Noroeste, con rachas frescas a ocasionalmente fuertes, especialmente en la tarde o noche. El pronóstico indica que la temperatura disminuiría ligeramente, aunque en zonas de llanuras y costa se sigan presentando valores altos. Se recomienda extremar las precauciones pertinentes.
El día de mañana es posible que continúe la presencia de nublados dispersos y lluvias aisladas en la entidad, al igual que el viento de dirección norte aunque con velocidades moderadas.
Fuente: Coatza Digital