Alan Garrido

– Nanchital, Ver.- Desde el primer día de la gestión de la nueva administración, los trabajos para dar una mejor imagen al municipio petrolero de Nanchital no se han detenido, iniciando con jornadas de limpieza, recuperando camellones y banquetas invadidas por maleza, además de regularizar el sistema de recolección de basura.

A la llegada del nuevo gobierno, se encontró con un municipio ‘abandonado’, pues las principales avenidas de la ciudad se encontraban rodeadas de maleza, gran cantidad de basura en las calles, además de las recurrentes variaciones de voltaje.

Por ello tanto trabajadores sindicalizados como de confianza, se dieron a la tarea de dar mantenimiento a las principales avenidas de la ciudad, sacando la maleza, podando los árboles y despejando de basura.

Otro espacio público al que se le dio atención inmediata fue al paso de lanchas, que estaba fuera de circulación, por lo que se destinaron fondos necesarios para rehabilitar y poner en marcha de nuevo esta ruta que conecta a Nanchital con Coatzacoalcos.

Nanchital, a cargo de la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, no ha quitado el ojo del renglón en el embellecimiento de espacios públicos, como parques o áreas deportivas, una actividad que otros municipios no han sabido implementar de manera eficiente.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Miguel Pintos asiste a la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social en Veracruz

Xalapa – Como parte de las actividades del día de ayer, Miguel Pintos estuvo present…