Alan Garrido

-Coatzacoalcos. – Tras la elección interna del PRI, donde se definiría quién sería el dirigente estatal del partido, solo una cosa quedó clara, en Coatzacoalcos se ‘acabaron’ los priistas y hasta su estructura, pues en uno de los municipios más grandes del estado apenas lograron superar los 120 votos en esta contienda.

El pasado domingo en la entidad veracruzana se llevó a cabo la elección interna para la renovación de la dirigencia estatal del PRI y Coatzacoalcos estaba dentro de los municipios donde habría casillas para participar, la suma de las dos urnas apenas logró recaudó 127 votos.

De las dos casillas que se colocaron en Coatzacoalcos, la que se instaló en el edificio del PRI recaudó solo 75 votos, mientras que la que se instaló en el poniente de la ciudad recaudó apenas 52 votos.

En Coatzacoalcos iban a poder votar cerca de mil 700 militantes, sin embargo, no acudió a votar ni el 10 por ciento, lo que refleja la pésima imagen y el poco apoyo que tiene el partido en la comunidad, luego de sus tan malos resultados.

Desde las notables derrotas del PRI en prácticamente todo el sur de la entidad, sus líderes no han logrado agarrar el ritmo que se requiere para evitar que el partido siga cayendo, pues incluso en estos comicios internos, se sigue hablando de malas prácticas con las que se siguen transgrediendo las decisiones de sus militantes.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…