Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que no habrá impunidad en el asesinato de Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez en Cosoleacaque.
En su conferencia matutina, López Obrador detalló que aunque ambas mujeres eran empresarias también se dedicaban al ámbito político.
«Estamos investigando el caso, pronto se va a resolver, ya hay detenidos y no habrá impunidad en estos crímenes que se cometieron en Cosoleacaque», dijo el presidente.
El asesinato de Gladys Merlín Castro y su hija Karla Enríquez Merlín ocurrido en Cosoleacaque, no quedará impune, ya que se va aclarar; así lo dio a conocer, el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa de la mañana de este miércoles.
Cabe mencionar que el hecho en que la priista Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín perdieron la vida ocurrió el 15 de febrero en el Barrio Segundo de Cosoleacaque, dentro del domicilio de ambas, hecho por el cual ya hay un detenido como presunto culpable de nombre Víctor, identificado como vigilante de este hogar.
“Ya estamos en la investigación y se va a aclarar; es más, ya hay detenidos y no hay influyentismo que valga”, comento López Obrador en alusión a Isabel ‘N’, otra de las custodias de la seguridad de la familia Enríquez Merlín.
Fuente: Coatza Digital