Osvaldo Antonio Sotelo
– Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la entidad no habrá un manto de impunidad como se hacía en las pasadas administraciones estatales.
Afirmó que quedará esclarecido el asesinato del regidor de Sayula de Alemán, Héctor Velázquez Vásquez, quien fue asesinado el fin de semana frente a las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Acayucan.
“Hay que esperar, estamos haciendo la investigación, hay que darle su tiempo a la Fiscalía, cuando asesinaron a la alcaldesa de Mixtla no solo nos comprometimos a dar con los responsables”, manifestó García Jiménez.
Durante su visita en Coatzacoalcos, expresó que también atraparán a los responsables de quemar negocios en el municipio de Tres Valles, en la Cuenca del Papaloapan.
“Aquí en Coatzacoalcos recordarán ustedes que hubo una banda que andaba también en ese tipo de extorsiones e incendiando, dimos con ellos y están en la cárcel”, agregó.
Por último, el gobernador dijo que pedirá cuentas a la titular de la Comisión Estatal de Víctimas, Lorena del Carmen Mendoza Sánchez, luego de las quejas de los familiares de las víctimas del caso Caballo Blanco por la falta de apoyos.
Fuente: Coatza Digital