París, Francia – París se prepara para recibir los Juegos Olímpicos de 2024, Salma Hayek fue una de las portadoras de la antorcha en su paso por Versalles.
La ciudad de Versalles fue testigo de un evento memorable cuando la actriz mexicana Salma Hayek, conocida por su papel en la película Frida, llevó la antorcha olímpica.
Luciendo el uniforme oficial de los portadores, que consiste en una camiseta de manga larga, pantalones rectos y tenis, Hayek desfiló con orgullo por las calles francesas, acercando la llama olímpica a su destino final en París.
Salma Hayek no solo llevó la antorcha, sino que también compartió su experiencia con sus seguidores en Instagram.
En una entrevista de 2017 para el programa Live Kelly & Ryan, Hayek contó cómo la legendaria gimnasta Nadia Comăneci la inspiró en su niñez. Después de entrenar intensamente durante dos meses en Ciudad de México, fue convocada por el equipo femenil de gimnasia para las olimpiadas.
Sin embargo, su sueño de convertirse en atleta olímpica se vio truncado cuando su padre decidió que debía enfocarse en sus estudios y vida familiar.
“Aquel día mi sueño olímpico murió”, recordó Salma. Sin embargo, su participación en el relevo de la antorcha olímpica muestra que, de alguna manera, siempre ha llevado consigo el espíritu olímpico.
Fuente: tribunadelabahia