Agencias 

– Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal siempre pendiente de quienes viven en situación vulnerable, por lo cual, a través de la Dirección de Programas Sociales que dirige Sandra Collins Coronel, benefició en esta ocasión a dos personas que por diversas circunstancias requirieron del apoyo.

El señor Manuel San Lucas Juárez que tiene 59 años y trabaja de “viene viene” en el Mercado Popular Morelos, tiene un padecimiento visual, por lo que solicitaba de un tratamiento que le permita recobrar la visión o al menos no perder el 50 por ciento que todavía posee. Él vive en la colonia Unzaga de Villa Allende y diariamente se traslada a su sitio de trabajo para llevar el sostén a su hogar.

Por otra parte, Collins Coronel fue notificada de la necesidad de una silla de ruedas por parte del señor Severiano Domínguez, de oficio taxista y que fue asaltado perdiendo la movilidad de sus piernas.

Él es habitante de la calle Malpica 2106, de la colonia Benito Juárez Norte y debido a que acudirá a recibir sus terapias de rehabilitación, necesitaba de la silla para ser movilizado por sus familiares.

Es de esta manera como el Ayuntamiento continúa contribuyendo con la comunidad porteña.

Beneficiados 2

Fuente: Coatza Digital.

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…