
Coatzacoalcos.- Protección Civil de Coatzacoalcos llamó a tomar todas las medidas preventivas necesarias para evitar accidentes en esta temporada vacacional, sobre todo al ingresar al mar, albercas o con el uso de salvavidas inflables.
En entrevista con el director de esta dependencia municipal, David Esponda Cruz, pidió a los padres de familia a mantener en constante vigilancia a los menores de edad, toda vez que son los más vulnerables a descuidos.
Refirió que las autoridades mantienen operativos de vigilancia en las Playas de Coatzacoalcos y Villa Allende, así como en la Congregación de Las Barrillas, con el objetivo de lograr el menor número de incidentes durante esta temporada.
En ese sentido reiteró el llamado a nadar en zonas de fácil acceso y no verificar las condiciones de los cuerpos de agua, para localizar las zonas seguras para poder nadar o refrescarse.
Cabe hacer mención que esta semana fue ubicado el cuerpo de un masculino en una presa de la zona poniente de la ciudad, presumiblemente había ido a pescar y ya no salió con vida.