Osvaldo Antonio Sotelo

-Coatzacoalcos, Ver. – Más de 300 taxistas de Villa Allende son afectados cuando Capitanía de Puerto ordena la suspensión del servicio de transbordador y lanchas, por lo que han solicitado una intervención .

Muchos de los usuarios deciden cruzar hacia Coatzacoalcos por los camiones que son habilitados en épocas de frente frío.

«La verdad nos pega en la economía porque no hay el trabajo que debería de haber, ponen el transporte y ellos son los que se traen toda la lana», reprochó el ruletero Gonzalo Montalvo Rios.

De esta manera, se trasladaron hasta las oficinas de la Secretaría de Gobernación en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para pedir que esas fechas quede exento el pago de la caseta de cobro del Túnel Sumergido.

«Nosotros esperamos ser también competitivos con el transporte urbano, para que también a nosotros nos quede algo de ganancia«, imploró el trabajador del volante.

Tan solo está semana, fue suspendido el servicio de transporte fluvial por casi 24 horas, lo que afecta a este gremio en sus ingresos económicos.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Recolectan siete toneladas de cacharros en Jornada contra el Dengue en Puerto Esmeralda

Coatzacoalcos, Ver., 22 de noviembre de 2024.– Un total de siete toneladas de cachar…