Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- La Policía Municipal detuvo a un hombre tras el señalamiento directo de intentar robarse a un menor de edad en el Malecón Ribereño de Coatzacoalcos.
A decir de la abuela del menor, se encontraban caminando ella, su hija y el niño cuando de repente un hombre de 26 años, de nombre Jesús Adán, intentó quitarles por la fuerza al menor.
Por fortuna había una guardia de elementos motorizados de la Policía Municipal que le dio alcance a este sujeto
“Veníamos caminando y ese hombre se le acercó a mi hija, entonces se vino desde allá y nos jaloneó al niño, le dije: ‘muchacho no estés molestando, nosotros no te estamos haciendo nada’, se reía y se reía”, narró la abuela Nereida Hernández Moreno.
Ella y su familia caminaban sobre el antiguo Malecón, aprovechando que llegaron de Cancún, Quintana Roo para visitar a un familiar en este puerto, mientras el joven quien se identificó como dulcero quiso sustraer al menor de 3 años.
Metros más adelante dos elementos de la Policía Municipal alcanzaron a este hombre para asegurarlo, mientras que este manifestó que presuntamente le habrían echado cosas en una cubeta que trae, mencionando que vendía dulces, sin embargo, no portaba mercancía de este tipo, más que una mochila con ropa.
“No yo no traía nada, de lo que traigo solo traía ropa (…) lo que pasa es que yo no traía nada”, es lo que el hombre atinaba a decir sin mostrar coherencia en sus palabras.
Fuente: Coatza Digital