Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- Sería en el transcurso de esta semana cuando se normalice y mejore el suministro de agua en Villa Allende y el fraccionamiento Rabón Grande.
El director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Jaime Martínez Webb, dio a conocer que están por finalizar las pruebas en la válvula procedente del Complejo Petroquímico Morelos que es abastecido por el acueducto La Cangrejera.
“En Villa Allende calculo que en esta semana estaremos muy cerca de lo que necesitamos tener para suministrar, ya no va haber cantidad ni calidad de agua, ahora va a depender de los ciudadanos mantener lo que está haciendo esta administración, cumpliendo con la parte que le corresponde al ciudadano, que es la de pagar por el servicio y regularizarse”, dijo Martínez Webb.
Cabe mencionar que Villa Allende tiene tres pozos, que tardaron en ser reparados debido al tiempo que se dejaron sin mantenimiento y a que gran parte de esta localidad no se ha regularizado con los pagos, o en algunos casos están en la clandestinidad.
“Hemos logrado pese a la falta de recursos muchas cosas ya se está normalizando el agua en Villa Allende y Rabón Grande, estamos haciendo reparaciones en la red de agua potable y los pozos, ya que era un trabajo que no se ha hecho bien en 30 años y repararlo va a llevar más tiempo de lo previsto”, comentó Jaime Martínez.
Fuente: Coatza Digital