Agencias
– Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales, que encabeza Sandra Collins Coronel, llevó comida y bebidas a personas en situación de calle en diversos sectores de la ciudad.
Empezando esta jornada en la zona poniente, personal de esta dependencia y demás colaboradores repartieron más de 200 tortas y agua embotellada a hombres y mujeres que no tienen hogar, así como a vendedores ambulantes, que se encuentran en una etapa difícil.
Esta jornada, que se efectuó de 14:00 a 17: horas, dio inicio en la colonia Ciudad Olmeca, San Martín, Teresa Morales y Las Palmitas; posteriormente en avenidas Juan Escutia y Revolución, Pedro Moreno y Zaragoza, Benito Juárez y Aldama, de igual manera en Guerrero y Benito Juárez.
Es importante mencionar, que dicha actividad se suspenderá durante los llamados días santos, es decir, viernes, sábado y domingo, pero el próximo lunes se retomará, para seguir apoyando a los habitantes que realmente necesitan ayuda.
Fuente: Coatza Digital