Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- Miguel Ángel ‘N’ sería el presunto responsable del crimen contra madre e hija cometido ayer en la colonia Héroes de Nacozari, en Coatzacoalcos; aunque las autoridades no han publicado un comunicado que confirme el hecho, los familiares del joven ya se manifestaron por lo que consideran una detención arbitraria.
“Desde ayer supuestamente un judicial llegó a la casa enseñando un teléfono donde había un muchachito que se parecía a él, pero nunca lo vieron que estaba adentro, sino que iba caminando en la banqueta. De ahí llegaron, se lo enseñaron a mi hijo, luego a los 20 minutos llegaron los judiciales, se metieron, no enseñaron ni un papel, uno se metió derechito a mi baño, abrió mi puerta, abrió mi ropero”, dijo Florentina Piñón, abuela del joven.
La abuela paterna narró que también el esposo de la hoy fallecida, llegó a buscar a su hijo, también de nombre Miguel Ángel, para presuntamente ayudarle a buscar unos papeles, sin embargo, se trató de un engaño para subirlo a una camioneta blanca de la Policía Ministerial, donde lo tuvieron cerca de 20 minutos para obligarlo a decir dónde se encontraba el joven.
“Fue ayer entrando la noche (…) son de la Fiscalía la que está allá en el Centro, nos preguntaron que dónde teníamos al chamaco (…) ahorita en la mañana ya lo trajeron (…) él andaba en el mercado cuando ocurrió eso (…) yo pido justicia, si él lo hizo que pague, porque también tengo nietas y si no es culpable, que busquen al culpable”, mencionó.
Florentina Piñón aseguró que los elementos de la Policía Ministerial golpearon a su nieto para obligarlo a confesarse culpable, razón por la que se manifestaron hoy alrededor de las 12 de la tarde afuera de la Delegación Coatzacoalcos de la Policía Ministerial, ubicada en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Petrolera.
Fuente: Coatza Digital