Coatza Digital
– Coatzacoalcos, Ver.- “No vamos a recuperar a nuestro hijo con nada, eso es real, eso es un hecho, pero queremos justicia”, señalaron los familiares de César Isaac Garrido Reyes, el joven repartidor que falleció tras ser embestido la madrugada del domingo en la avenida Universidad Veracruzana.
Los familiares del joven de 24 años pidieron a las autoridades que se cumplan las leyes para no dejar en libertad a la persona que lo impactó, pues conducía en presunto estado de ebriedad y huyó hacia la colonia Santa Isabel, donde finalmente fue detenido. Será hoy a las 5 de la tarde cuando los restos del joven sean sepultados en un panteón de la ciudad, aunque alrededor de las 3 de la tarde sus familiares brindaron una rueda de prensa en Funerarias Celaya, donde velan el cuerpo de César Isaac.
El motociclista trabajaba como repartidor de ‘Mandaditos’ y dejó una viuda, de nombre Bibiana Domínguez Sandoval, así como en orfandad a una niña de 7 años y otro bebé que aún está en espera de nacer. “Quiero justicia, con nafa me van a regresar la vida de mi hijo (…) apenas hoy está declarando esta persona, iba en estado de ebriedad, desconocemos porqué está declarando 48 horas después, le hago un llamado a las autoridades, al señor gobernador, que no quede impune este hecho”, dijo José Manuel Garrido Ramos.
Trascendió que el presunto responsable de estos hechos, de nombre Alberto Basurto, sería puesto en libertad, lo que los familiares dijeron desconocer.
Fuente: Coatza Digital