Agencias
Coatzacoalcos, Ver. – Personal de la Dirección de Ornatos visita periódicamente la Universidad para el Bienestar, para darle mantenimiento a las áreas verdes del plantel, para que siempre estén en perfecto estado.
De acuerdo a los Artículos 134, párrafo séptimo y octavo de la Constitución, así como 7, numeral 7 del Reglamento que indica y limita la difusión de contenidos únicamente a 3 temas, entre ellos los de carácter informativo, José Mario López Montufar, Director de Ornatos, comentó que se llevó desbrozadoras para podar todo el terreno y se procedió a hacer la limpieza al pasto, se retiraron las plantas que por diversas causas se dañaron y se sembraron nuevas.
“La Universidad para el Bienestar en Rabón Grande en Villa Allende, es un campus hermoso al cual es necesario brindar atención periódica, porque en ella se sembraron más de 2 mil plantas en su interior”, dijo el funcionario.
En las diversas áreas que conforman este plantel, se sembraron Robles, Framboyanes, Xolozuchil, Flor de Mayo, Adelfas, Tulipanes, Crotos, Buganvilias, Maguey Morado, Mañanitas y palmas Washingtonias alrededor de todo el predio.
“Tenemos el compromiso con las autoridades educativas de darle el mayor mantenimiento posible a las plantas, para que el inmueble siempre luzca impecable”, finalizó López Montufar.
Fuente: Coatza Digital