Alan Garrido

-Coatzacoalcos.- El gerente del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz, Francisco Enrique Pérez Carrión, dio a conocer que en anteriores administraciones, la dependencia era utilizada como caja chica, a tal grado de subsidiar cirugías estéticas de funcionarios del estado.

En entrevista, dio a conocer que la dependencia presentará una denuncia por el desvío de 420 millones de pesos desde los tiempos de Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares, pues en ninguna administración se solventó su utilización.

Explicó que los recursos del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación servían para pagar viajes al extranjero, dobles sueldos y hasta cirugías estéticas a funcionarios que ni siquiera estaban adheridos a la dependencia.

De todas sus declaraciones, dijo tener pruebas que serán presentadas a las autoridades correspondientes para interponer una denuncia formal y fincar las responsabilidades correspondientes a exfuncionarios involucrados.

Fuente: Coatza Digital

VER TAMBIÉN

Obtiene UECS 80 años de prisión, para secuestrador de Minatitlán.

-Privó de la libertad a trabajadora de la Refinería Lázaro Cárdenas Minatitlán – La …