Agencias
– Coatzacoalcos, Ver. – Antes de que finalice el mes de noviembre, personal de la Dirección de Ornatos del Gobierno Municipal, tiene la encomienda de dejar perfectamente reforestada las colonias Santa Marta y San Martín.
Al término de la jornada de reforestación, en esos dos asentamientos del poniente de la ciudad, se habrán sembrado más de 4 mil plantas.
Entrevistado al respecto, el Director de Ornatos, José Mario López Montufar, indicó que se está sembrando las plantas en los camellones de estos dos conjuntos habitacionales y en las áreas verdes, que se ubican en dichos lugares.
Para ello, se están usando ixoras, acacias y almendros en algunos sitios, en otros árboles frutales como almendros, mango, naranja, limón, pero también se están sembrando otro tipo de especies.
“Las instrucciones que recibimos del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, es de dejar la zona del poniente de la ciudad, completamente reforestada antes de que termine la presente administración”, puntualizó López Montufar.