Alan Garrido
-Coatzacoalcos.- Este miércoles por la mañana autoridades tanto de seguridad como grupos de socorro, se dieron cita para llevar a cabo una reunión de prevensión en las instalaciones de la Expo Feria, a fin de coordinar todas las acciones para el concierto de Mago de Oz, uno de los más esperados.
Tanto la Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, la Fuerza Civil, así como Protección Civil, Cruz Roja y Cruz Ambar, se dieron cita en la Macroplaza para identificar cuáles podrían ser los riesgos en este concierto, pues se espera la llegada de miles de visitantes.
Por su parte, el director de Protección Civil, aseguró que el reforzamiento de seguridad será importante, por lo que la presencia de elementos de distintas corporaciones será significativa, buscando que ninguna situación se salga de control.
Explicó que en el concierto de este miércoles se espera la llegada de más de 80 mil personas, por lo que el control de la multitud deberá ser más cuidadosa, además se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Recomendó que en este concierto en particular no se lleven niños, pues en la multitud podrían sufrir algún percance y ponerlos en riesgo, así mismo, exhortó a la ciudadanía a no llevar bolsas ni cinturones con hebillas grandes, pues serán decomisadas en el ingreso.
Fuente: Coatza Digital